Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Marino y Castro son las novedades de la “U” ante Boca Juniors

El encuentro entre la “U” y los xeneizes es el partido de vuelta de semifinales y se disputará este jueves a las 20:15 horas en el Estadio Nacional. En tanto, Julio César Falcione, DT del elenco visitante dijo al llegar a Chile que “la ‘U’ es un buen rival, muy decidido”.

radio.uchile.cl

  Miércoles 20 de junio 2012 16:57 hrs. 
U DE CHILE LIBERTADORES

Compartir en

En la previa del partido por la segunda semifinal de la Copa Libertadores entre la “U” y Boca Juniors, el técnico Jorge Sampaoli, en rueda de prensa en el CDA aprovechó de confirmar al equipo titular que enfrentará a los trasandinos.

Las novedades en el equipo estudiantil, es la inclusión en la formación titular desde el primer minuto, de Guillermo Marino y Francisco Castro.

Respecto de esta modificación de las piezas de su elenco, Sampaoli comentó en el caso del delantero azul que, “Castro será titular para controlar la intensidad de Clemente Rodríguez por la banda”.

De esta manera, la U saltará a la cancha con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Guillermo Marino; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez y Francisco Castro.

Sobre el clave partido ante los xeneizes, el técnico de los laicos señaló “lo importante es que demos vuelta la historia con mucho corazón.  Haremos un partido electrizante. La “U” volverá a ser el equipo que se hace insoportable en la cancha”.

En tanto, hoy arribó al país el equipo de Boca Juniors con la misión de lograr este jueves un resultado que lo clasifique a la final de la Libertadores. Los trasandinos pueden ganar, empatar y perder por un gol para meterse en la definición por el título.

“La ‘U’ es un buen rival, muy decidido”, afirmó al llegar el técnico del cuadro visitante, Julio César Falcioni.

“Venimos a hacer el máximo esfuerzo para sacar un buen resultado, pero tenemos al frente un técnico serio, que trabaja bien”, añadió el DT argentino.

El encuentro entre la “U” y los trasandinos es el partido de vuelta de semifinales y se disputará este jueves a las 20:15 horas en el Estadio Nacional y será arbitrado por el juez uruguayo Darío Ubriaco. En el partido de ida Boca Juniors se impuso  por 2-0.

Síguenos en