Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Bárbara Riveros obtiene cuarto lugar en el Mundial de Triatlón en Austria

La triatleta chilena Bárbara Riveros sigue con su plan de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres y esta vez la deportista llegó cuarta en el Mundial de Triatlón de Kitzbühel, Austria, con un tiempo de 2h05'45.

radio.uchile.cl

  Sábado 23 de junio 2012 12:23 hrs. 
BARBARA RIVEROS

Compartir en

La triatleta chilena Bárbara Riveros sigue con su plan de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres y esta vez la deportista llegó cuarta en el Mundial de Triatlón de Kitzbühel, Austria, con un tiempo de 2h05’45.

La destacada deportista nacional luchó en todo momento con las líderes de la competencia y sólo perdió posiciones al final terminando en cuarto lugar.

En la prueba de natación la mayoría de las participantes llegaron en igualdad de condiciones, fue en los restantes trayectos que se definió todo, pero Bárbara no claudicó y fue una de las mejores.

En el ciclismo la triatleta chilena llegó en sexta posición y nunca bajó del top ten de la competencia, siendo una de las más regulares durante toda la carrera.

Al final, en la etapa de trote continuó con su gran desempeño y casi al final perdió puestos pero se mantuvo dentro de las mejores, incluso tomando el primer lugar en algunas partes del recorrido.

Síguenos en