Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Once muertos y una veintena de heridos deja accidente entre un camión y un bus en el Biobío

Ambos vehículos chocaron a la altura del puente Lanalhue, en la ruta P-70 que comunica Cañete con Tirúa. Entre los fallecidos hay cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad.

radio.uchile.cl

  Miércoles 4 de julio 2012 14:41 hrs. 
Aw-euflCEAEafDM

Compartir en

Al menos 11 fallecidos y una veintena de heridos dejó como consecuencia un choque producido entre un camión que transportaba madera y un bus interurbano en el kilómetro 4,6 de la Ruta P-70, que une Cañete y Tirúa en la Región Bíobío.

El accidente se produjo a la altura del puente Lanalhue pasado el mediodía y entre las víctimas fatales se encontrarían cinco mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad, los ya habrían sido rescatados y se les trasladará al Servicio Médico Legal de Concepción.

Según las autoridades de la zona, dos heridos se encontrarían de extrema gravedad por lo que también serían trasladados hasta la capital del Bíobio y hasta el momento no se puede entregar una lista con las identidades de las personas involucradas en el choque.

Hasta el momento el tránsito permanece interrumpido en la ruta, mientras se espera la llegada de Carabineros desde Concepción para asuman las labores investigativas en terreno.

Foto: @quirogamario
Síguenos en