Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Así son los ensayos de la pianista Mahani Teave con la Sinfónica de Chile

La intérprete pascuense se presenta este viernes 13 y sábado 14 de julio en el Teatro Universidad de Chile con un programa que incluye a Edvard Grieg, Einojuhani Rautavaara y Jean Sibelius. Vea aquí un video con pasajes de los preparativos y gane invitaciones dobles para la función.

CEAC U. de Chile

  Viernes 13 de julio 2012 11:04 hrs. 
MAHANI TEAVEok

Compartir en

¡Gane invitaciones para esta presentación! Envíe un correo a diarioruch@gmail.com con su NOMBRE y TELÉFONO y díganos por qué usted merece una de las entradas para la función del 13 de julio.

GANADORES: Débora González, Vicente González y Samuel Jofré.

La destacada pianista pascuense Mahani Teave interpretará el Concierto para piano y orquesta de Edvard Grieg con la Orquesta Sinfónica de Chile este viernes 13 y el sábado 14 de julio, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

Mahani cumple uno de sus más anhelados sueños al interpretar por primera vez esta obra que escuchó cuando tenía apenas 10 años en un cassette que le había regalado el pianista chileno Roberto Bravo, quien la apoyó para que se convirtiera en una de las más destacadas pianistas del país.

Rostro de la línea de ropa Umbrale, Mahani Teave acaba de terminar sus estudios de especialización en Alemania y hoy está empeñada en la creación de la primera escuela de música para niños de Isla de Pascua, además de continuar su carrera de concertista.

Esta es la tercera vez que toca con la Sinfónica de Chile. En esta oportunidad será dirigida por Ari Rasilainen, uno de los más destacados directores de orquesta de Finlandia, quien además ofrecerá el estreno de la obra Canctus Articus de Rautavaara y la Sinfonía nº 2 de Sibelius.

Vea aquí un fragmento de los ensayos de Mahani Teave y la Sinfónica y una entrevista.

Entradas desde los $12.000 a los $5.000. Precios Especiales Tercera edad $ 5.000 platea baja y $ 6.000 platea alta. Estudiantes desde $ 1.500. Venta en boletería del teatro (Metro Baquedano) y online en www.ticketek.cl

Síguenos en