Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Tomás González partió a Londres en busca de una medalla olímpica

El gimnasta chileno viajó a la capital inglesa para participar en los próximos Juegos Olímpicos y moderó las expectativas sobre su actuación: “No puedo asegurar una medalla”, pero tengo muchas opciones”, dijo.

radio.uchile.cl

  Sábado 14 de julio 2012 12:30 hrs. 
tgonzalez

Compartir en

El gimnasta chileno Tomás González entró en la recta final con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, al viajar desde Santiago a la capital inglesa para participar del evento.

Antes de embarcarse, el deportista se manifestó con cautela respecto a la posibilidad de obtener una medalla: “Primero tengo que competir bien y luego ver el tema de los rivales, la evaluación de los jueces. Lo más importante para mí es cumplir con todas mis rutinas el día 28 y esperar que finalicen las tres subdivisiones para ver si me ubico dentro de los ocho mejores del planeta en suelo o en salto”, explicó.

En ese sentido, Tomás González enfatizó que “hay múltiples factores que pueden influir en una medalla. Yo no puedo asegurar ninguna medalla, pero tengo muchas opciones de hacer una muy buena actuación”.

La trigésima versión de los Juegos Olímpicos se desarrollará desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto en Londres, Inglaterra.

Síguenos en