Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U”: Sigue Pepe Rojas y presentan a Luciano Civelli

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, informó en la presentación del nuevo refuerzo Luciano Civelli, y aclaró que la “U” rechazó la oferta de Corinthians por José Rojas por considerarla “ofensiva” para un jugador de su categoría.

radio.uchile.cl

  Jueves 19 de julio 2012 15:14 hrs. 
LUCIANO CIVELLI

Compartir en

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, informó en la presentación del nuevo refuerzo Luciano Civelli, que la “U” rechazó la oferta de Corinthians por José Rojas por considerarla insuficiente para un jugador de su categoría.

“Llegó una oferta por Pepe Rojas, que la consideramos ofensiva y que la rechazamos. Es ofensiva porque uno de los mejores stoppers de Sudamérica, seleccionado chileno y tricampeón, no puede valer un millón de dólares”, afirmó el directivo azul.

“Estoy conversando con José Rojas, y nuestro deseo es que él permanezca. Es un lindo desafío y lo entendemos, pero queremos que se quede en la U”, agregó José Yuraszeck.

El volante Luciano Civelli, ex jugador de Libertad de Paraguay, que jugará con la casaquilla 11 dijo que “no dudé cuando me dijeron que existía la posibilidad de venir a la ‘U’, ha ganado todo últimamente y es un equipo grande que tiene miles de hinchas. Es un paso muy importante en mi carrera y estoy seguro que podré adaptarme”.

Respecto de la posición que ocupará en el esquema del técnico Jorge Sampaoli, un centrocampista con plena vocación ofensiva, el jugador de 25 años señaló que “la idea es que juegue un poco más de adelante de lo que hacía en Libertad, a todo jugador le gusta atacar. Me considero un volante ofensivo, me gusta llegar a convertir”.

Síguenos en