Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Ediciones Radio Universidad de Chile lanza “Vuelan las Plumas: Conversaciones con la Cultura”

Son 18 entrevistas con personajes de la talla del poeta y sacerdote nicaragüense, Ernesto Cardenal, la astrónoma y Premio Nacional de Ciencias Exactas, María Teresa Ruiz, el Premio Nacional de Periodismo, Juan Pablo Cárdenas, y la dramaturga Isidora Aguirre, entre muchos otros. El libro será presentado el martes 31 de julio, a las 19 horas, en Sala Master de Radio Universidad de Chile.

radio.uchile.cl

  Domingo 29 de julio 2012 14:39 hrs. 
vuelan las plumas portada libro

Compartir en

Desde hace seis años, la periodista Vivian Lavín se viene reuniendo una vez al mes con el público que la sigue en el programa Vuelan las Plumas de Radio Universidad de Chile y a quienes recibe con un entrevistado de lujo. Conversaciones con hombres y mujeres de excelencia, con quienes en una amena conversación va develando aspectos de sus vidas y obras con notas de humor, irreverencia y pensamiento crítico.

El segundo libro de entrevistas de la periodista y conductora de Vuelan las Plumas concentra en más de 300 páginas encuentros con astrónomos, historiadores, músicos y escritores, como también antropólogos y folcloristas. En esta amplia gama de creadores e intelectuales, se encuentran: María Teresa Ruiz, Sergio Villalobos, Roberto Bravo, Marta Cruz-Coke, Marco Antonio de la Parra, Ramón Díaz Eterovic, Vitorio di Girólamo, Víctor Pey, Juan Pablo Cárdenas, Margot Loyola y Osvaldo Cádiz, Patricia Vargas y Claudio Cristino, Miguel Letelier Valdés, Luis Orlandini y Romilio Orellana, Hernán Rivera Letelier, Rafael Gumucio, Álvaro Fischer, Ernesto Cardenal e Isidora Aguirre.

La presentación se realizará el martes 31 de julio, a las 19 horas en Sala Master de Radio Universidad de Chile  y contará con la presencia del director de esta emisora, Juan Pablo Cárdenas, la editora y librera, Berta Concha, y el director ejecutivo de la Corporación Cultural MetroArte,   Javier Pinto.

Síguenos en