Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Todo listo en la “U” para enfrentar a Kashima Antlers

El entrenador de la "U", Jorge Sampaoli, se mostró confiado en poder ganar un nuevo título para su equipo de cara al duelo ante Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank. El encuentro se disputará este miércoles a las 6:00 de la mañana en Japón.

radio.uchile.cl

  Martes 31 de julio 2012 14:25 hrs. 
MATIAS RODRIGUEZ

Compartir en

El entrenador de la “U”, Jorge Sampaoli, se mostró confiado de poder ganar un nuevo título para su equipo de cara al duelo ante Kashima Antlers por la Copa Suruga Bank.

De esta manera en las horas previas del partido que se disputará este miércoles a partir de las 6.0 de la mañana, en el estadio Kashima Soccer, el técnico trasandino señaló “estamos confiados, con entusiasmo, tratando de estar preparados para hacer un buen partido ante un rival muy difícil y de esa forma poder conseguir la copa”.

El técnico del equipo estudiantil confirmó a los jugadores que enfrentarán a los rivales japoneses. El once titular estará conformado por: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, José Rojas; Matías Rodríguez, Ezequiel Videla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.

Respecto del equipo contrario, el estratega de la “U” indicó que “nosotros vimos entre 10 y 12 partidos del Kashima. El último lo vimos acá en vivo donde jugaron de local. Tenemos claro el rival que vamos a enfrentar y lo respetamos mucho”.

Además, agregó que “este partido tiene mucha trascendencia para nosotros. Pasar las fronteras y jugar un partido tan relevante como este es muy importante. Estamos representando a Sudamérica”, indicó.

Por su lado, el capitán de la “U”, José Rojas, se refirió a la importancia de la Copa: “Para poder estar acá hay que ganar la Copa Sudamericana. Siempre es importante ganar un título internacional y estamos con mucho optimismo de cara al partido. Lo hemos esperado mucho y se ha trabajado harto”.

Síguenos en