Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Kristel Köbrich queda fuera de la final de los 800 metros y se despide de Londres

Una decepcionante presentación olímpica tuvo la nadadora Kristel Köbrich, quien quedó marginada de la final de 800 metros libres de natación femenina. La nadadora reconoció que se trató de una competencia en extremo difícil, en la que sus contendores sorprendieron por su velocidad.

radio.uchile.cl

  Jueves 2 de agosto 2012 11:08 hrs. 
Kristel Kobrich

Compartir en

Una decepcionante jornada vivió este jueves la nadadora  Kristel Köbrich, quien quedó eliminada de la final de 800 metros libres de natación femenina en Londres 2012.

La chilena finalizó en el 14 lugar de la clasificatoria, luego de marcar un tiempo de 8:28:88, quedando sin posibilidad de avanzar hasta la fase definitoria.

Además, en la misma competencia, Köbrich perdió el récord sudamericano en la categoría, después de que la venezolana Andreína Pinto marcara 8:26:43, quedando en segundo lugar de la competencia detrás de la danesa Lotte Friis.

La nadadora reconoció que se trató de una competencia en extremo difícil, en la que sus oponentes sorprendieron por su velocidad, y donde “sabíamos que teníamos que mejorar mi marca para entrar en la final”.

Efectivamente, actualmente la deportista nacional ostenta una marca de 8:27:90, mientras que la última clasificada de este jueves, la francesa Coralie Balmy, obtuvo 8:27:15

Síguenos en