Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Los punteros intentan despegarse en la quinta fecha del Clausura

Rangers, Audax Italiano y Cobresal, los líderes del torneo nacional, buscarán alejarse en una fecha donde Universidad Católica recibe a Unión Española y Colo Colo visita a Universidad de Concepción. Universidad de Chile, en tanto, postergó su partido y vuelve a las canchas el miércoles luego de su viaje a Japón.

radio.uchile.cl

  Viernes 3 de agosto 2012 19:07 hrs. 
timthumb

Compartir en

Rangers, Audax Italiano y Cobresal buscarán despegarse en la parte alta de la tabla de posiciones en la quinta fecha el torneo de Clausura, que se inicia este viernes con el duelo que San Felipe y Antofagasta disputarán desde las 20 horas.

Los tres equipos lideran el campeonato con ocho puntos, seguidos por Unión Española, Palestino y Universidad Católica, todos con siete unidades.

El sábado, la jornada se inicia con un clásico de colonias: Palestino recibe a Audax en La Cisterna (15.30) en un choque que podría definir a un nuevo puntero. Lo mismo ocurre con la visita de Rangers a Cobreloa en Calama (16:00).

Más tarde, el mismo sábado, el complicado Santiago Wanderers recibe a La Serena (17:45) y Huachipato hace lo mismo con Iquique en el estadio CAP (20:00).

La jornada dominical se abre en el Nicolás Chahuán Nazar, donde Cobresal enfrentará como visita a Unión La Calera.

A las 16 horas, Universidad de Concepción recibe al aproblemado Colo Colo en el Municipal de Collao, mientras que Universidad Católica y Unión Española se enfrentan desde las 18:30 en San Carlos de Apoquindo.

El juego entre Universidad de Chile y O’Higgins fue postergado para el 19 de agosto, ya que los azules retornaron recién este viernes de Japón luego de disputar la Copa Suruga Bank. El tricampeón recién volverá al torneo nacional este miércoles (19:30), cuando reciba a Palestino por la cuarta fecha.

Síguenos en