Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Josefa Errázuriz presenta candidatura a alcaldía de Providencia

radio.uchile.cl

  Domingo 12 de agosto 2012 10:57 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La candidata independiente Josefa Errázuriz lanzó su candidatura a la alcaldía de Providencia con un acto político y cultural en el Parque Balmaceda.

Cerca de un millar de personas asistieron al evento, consistente en un picnic, presentaciones musicales y de comedia, además de la intervención de la dirigenta vecinal.

“Solo la alegría genera adhesión y esa es la alegría que vemos aquí, en el reencanto del ciudadano con la política, con la construcción de una Providencia mejor. Parte de eso está aquí, en los cerca de mil voluntarios inscritos, en los jóvenes, en las mamás, en los papás y por supuesto los adultos mayores que quieren una comuna más inclusiva, más participativa y con una mejor calidad de vida”, dijo.

“Yo no tengo partido político, soy la militante de los vecinos que quieren una nueva Providencia”, agregó Josefa Errázuriz, quien se convirtió en la única competidora del actual edil, Cristián Labbé, luego de vencer en elecciones primarias.

Al acto asistieron el diputado Jorge Burgos, la ex ministra Laura Albornoz, los candidatos derrotados en primarias -Cristóbal Bellolio y Javier Insulza- y el ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson, entre otros partidarios.

Síguenos en