Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Camilo Ballesteros lanza candidatura por alcaldía de Estación Central

radio.uchile.cl

  Sábado 25 de agosto 2012 15:30 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El ex dirigente estudiantil, Camilo Ballesteros (PC), lanzó su candidatura a alcalde de Estación Central, junto a importantes figuras de la oposición como Ricardo Lagos, José Antonio Gómez, Osvaldo Andrade y Carolina Tohá.

En dicha comuna la Concertación se omitió a favor del Partido Comunista, por lo que el también ex presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago (Usach), será el único contendor del actual edil de la comuna, Rodrigo Delgado.

“Los jóvenes tenemos una convicción que se da a nivel nacional: las cosas tienen que cambiar. Hay distintas maneras de hacer esos cambios. En mi caso tomé la alternativa de poder hacer esos cambios desde adentro partiendo desde Estación Central. Mi sueño es que desde Estación Central iniciemos un cambio del país entero”, aseguró Ballesteros en su discurso.

El militante del PC también estuvo acompañado por la madre de la ex Presidenta Bachelet, Ángela Jeria, la dirigenta  estudiantil Camila Vallejo y la virtual presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa, entre otros.

Síguenos en