Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

U. de Chile cae por goleada ante Unión Española y pierde invicto en el Clausura

El cuadro de Jorge Sampaoli perdió estrepitosamente ante Unión Española, por un abultado marcador de 5-2, confirmando el buen momento por el que pasa el equipo hispano. Asimismo, los azules terminaron con el invicto que mantenían en el Torneo de Clausura.

radio.uchile.cl

  Sábado 25 de agosto 2012 19:32 hrs. 
union_espanola_u_de_chile

Compartir en

La Unión Española goleó a la Universidad de Chile por 5 goles a 2 en el estadio Santa Laura, terminando con el invicto que el cuadro de Jorge Sampaoli mantenía en el Torneo de Clausura.

Pese a que el equipo azul tuvo un gran inicio del partido, abriendo el marcador a los 18’ con un remate de Matías Rodríguez, después del gol la U se relajó y permitió que el cuadro hispano comenzara a dominar el encuentro,  terminando con dos goles consecutivos de Sebastián Jaime a los 24’ y 35’.

Sin embargo, a los 42’ Gustavo Lorenzetti volvió a anotar por el campeón de la Sudamericana antes de finalizar el primer tiempo.
A pesar de ello, en la segunda mitad, los goles de Patricio Rubio a los 57’ y Emiliano Vecchio a los 76’ y Emilio Hernández a los 82’, sellaría la goleada y confirmaría el buen momento por el que pasa el cuadro de José Luis Sierra.

Con dos encuentros pendientes por jugar, de esta manera, los azules perdieron su primer partido del actual torneo y la primera vez que en el período de Sampaoli recibe cinco goles en un encuentro.

Síguenos en