Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Un centenar de usuarios del Transantiago protestan por la mala calidad del servicio en Providencia

Mariano Rivera

  Lunes 27 de agosto 2012 10:25 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un centenar de usuarios del Transantiago realizaron una protesta pacífica y se tomaron parte de la calzada, justo en la esquina de avenida Providencia con Luis Thayer Ojeda en reclamo por la demora en la frecuencia del recorrido C 10.

Según las personas que protestaban contra la mala calidad del servicio incluso han tenido que esperar más de una hora y media antes de poder seguir hacia su destino. El recorrido C 10 pertenece a la empresa Red Bus urbano.

La protesta de los usuarios se inició a las 8:30 de la mañana. En tanto, las personas que reclaman por la mala calidad del servicio afirman que existe un trato discriminatorio, ya que los afectados son asesoras del hogar y trabajadores de la construcción que laboran en el sector oriente de la capital.

En concreto, los usuarios exigen a las autoridades de gobierno que adopte las medidas necesarias porque se trata de una práctica que se reitera hace cinco años.

Cabe señalar, que los manifestantes ya se habían tomado la calzada en ese mismo lugar en cuatro oportunidades anteriores por la misma razón, y además se trata de personas que de manera espontánea se toman la calle para manifestar su descontento por la situación que los afecta.

Síguenos en