Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Policía de Investigaciones confirma que parricida de Curicó dejó carta a su secretaria

Cristián Zúñiga

  Viernes 31 de agosto 2012 18:45 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Brigada de Homicidios de Curicó confirmó que existía una carta que el doctor Francisco Ramírez le dejó a su secretaria Edith Jalabin, esto luego de tomarle declaración en horas de esta mañana luego de que trascendiera dicha información.

El inspector a cargo de las diligencias, Cristian Fuenzalida, confirmó que la mujer contó que era una carta en tono de despedida, pero que no daba luces de que se cometería un crimen. Según confirmó escuetamente la propia secretaria al abandonar la unidad policial, “el siempre me adelantaba el sueldo cuando se iba de viaje”.

Por otro lado, el informe de autopsia del Servicio Médico Legal ratificó que los menores tenían dos impactos de bala cada uno al contrario de lo que arrojó la inspección ocular en un inicio, donde se manifestaba que sólo uno de los adolescentes tenía dos impactos. La información también fue confirmada por la policía.

La PDI espera realizar la entrevista a la esposa del homicida luego del funeral de sus tres hijos que se realizará esta tarde.

Además, dentro de las diligencias se está revisando el tráfico de llamadas telefónicas a fin de encontrar más indicios que puedan esclarecer el caso.

Síguenos en