Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Supermercados cerrarán entre las 19:00 y 20:00 horas este 17 de septiembre

radio.uchile.cl

  Viernes 7 de septiembre 2012 9:43 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Asociación de Supermercados de Chile señaló que si bien los 1.300 locales cerrarán sus puertas antes del horario habitual este 17 de septiembre, se están realizando los preparativos necesarios para ofrecer el “servicio como de costumbre”.

El 17 de septiembre, los empleados del sector deben terminar su jornada de trabajo como hora tope a las 21:00 horas, por lo que el cierre de los locales a público sería entre las 19:00 y 20:00, para facilitar el regreso de los trabajadores en la víspera del 18 de septiembre.

La presidenta de la Asociación de Supermercados de Chile, Susana Carey, señaló que “como industria, en vista de este nuevo escenario, nos encontramos realizando las coordinaciones con nuestros proveedores y colaboradores, y estamos preparados  para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, antes y después de estos dos días feriados”.

Además, la directiva de la asociación llamó a la población a realizar las compras de Fiestas Patrias de manera planificada y con anticipación para evitar eventuales problemas.

Síguenos en