Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo sigue celebrando: derrotó 3-0 a Huachipato

El equipo de Omar Labruna confirmó su resurrección con su tercera victoria consecutiva en el torneo de Clausura y ya está a cuatro puntos de los punteros, Rangers y Universidad de Chile. Fierro, Flores y Olivi marcaron en el Monumental. Más temprano, Palestino rescató una victoria de su visita a Antofagasta.

radio.uchile.cl

  Domingo 16 de septiembre 2012 17:31 hrs. 
cc

Compartir en

Colo Colo obtuvo este domingo su tercera victoria consecutiva al derrotar por 3-0 a Huachipato, por la décima fecha del torneo de Clausura.

Ante más de 20 mil espectadores en el Monumental, luego de cumplir el castigo impuesto por la ANFP, el equipo de Omar Labruna ganó con autoridad y sumó 17 unidades, cuatro menos que los punteros Rangers y Universidad de Chile.

Los albos se pusieron en ventaja en el minuto 14 por medio de Gonzalo Fierro. Cuando el elenco acerero esbozaba una reacción, Felipe Flores anotó el segundo (60’). Mauro Olivi, en tanto, fue el encargado de cerrar el triunfo en tiempo añadido.

La jornada dominical se había iniciado al mediodía en el Parque Juan López, donde Palestino venció por la cuenta mínima a Antofagasta.

Los árabes se adjudicaron los tres puntos gracias a un penal marcado por Diego Cháves en el minuto 88. El local, además, sufrió las expulsiones de Diego Ruiz (60’) y Juan Luis González (88’).

El sábado, Rangers y Universidad de Chile igualaron 2-2; Iquique venció 1-0 a Universidad de Concepción; Cobresal se impuso por 2-1 frente a Santiago Wanderers; O’Higgins derrotó por la cuenta mínima a Cobreloa; y San Felipe ganó 3-0 a La Serena. El viernes, Universidad Católica había superado por 1-0 a Audax Italiano.

Síguenos en