Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Informan de cortes y desvíos de tránsito por Parada Militar en Parque O’Higgins

radio.uchile.cl

  Miércoles 19 de septiembre 2012 10:12 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A partir de las 10:30 de la mañana, se efectuarán una serie de cortes de calles y desvíos de tránsito en las inmediaciones del Parque O’Higgins, producto del desarrollo de la Parada Militar 2012, según informó Carabineros:

Alameda, al Poniente: La locomoción colectiva será desviada por calle Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; Brasil, al sur y Alameda, al poniente. Por su parte, los autos  particulares serán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; y Brasil al sur, hasta Alameda.

-Alameda, al Oriente: La locomoción colectiva será desviada por Brasil, al norte; Compañía-Merced, al oriente y San Antonio al sur, hasta Alameda. Los autos particulares, en tanto, serán desviados por Ricardo Cumming, al norte; Compañía-Merced y San Antonio al sur, hasta Alameda.

– Teatinos y San Martín: Balmaceda, al poniente; Brasil, al sur; Alameda.

– Lord Cochrane:  Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

– Dieciocho: Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

– Avenida Matta al Poniente: Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Nataniel, al sur; Bío Bío, al oriente; San Diego, al sur; Isabel Riquelme, al poniente; Bascuñán Guerrero, al norte y Blanco Encalada, al poniente.

– Blanco Encalada al Oriente:Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por San Alfonso, al sur; Isabel Riquelme-Euclides, al oriente; San Diego, al norte; y avenida Matta, al oriente.

– Manuel Rodríguez, al Norte: Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

– Manuel Rodríguez al Sur: Puente Toesca, Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Síguenos en