Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Gobierno venezolano asegura que detuvo al autor del doble homicidio de partidarios de candidato opositor

Cristián Zúñiga

  Domingo 30 de septiembre 2012 13:55 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Tareck el Aissami, informó en su cuenta de Twitter que fue “detenido el autor material del doble homicidio del día de ayer en Barinas”.

El mismo Tareck el Aissami había informado este sábado del doble crimen y había identificado a las víctimas del ataque como Omar Fernández, de 63 años, y Antonio Valero, de 32 años.

Las víctimas fatales eran partidarios del candidato opositor venezolano Henrique Capriles. El homicidio a balazos ocurrió cerca de la ciudad de Barinas, al oeste del país, de donde es oriundo el Presidente Hugo Chávez, el otro favorito a ganar las elecciones del 7 de octubre próximo.

El secretario de Estado informó que ambos hombres fallecieron en un hospital de Barinas luego de un “presunto enfrentamiento” en un camino rural entre esa ciudad y la vecina localidad de Barinitas.

Por su lado, el candidato Capriles escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento mucho esta mala noticia que nos llega de Barinas después del acto de miles de miles, el más grande visto en la historia de Táchira”.

Síguenos en