Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Pepe Rojas es la nueva baja para la selección y la “U”

El defensa de la “U” se transformó en un nuevo descartado en la Selección Chilena para la doble fecha clasificatoria ante Ecuador y Argentina, cuya situación lo mantendrá alejado de las canchas por unos diez días.

radio.uchile.cl

  Jueves 4 de octubre 2012 17:41 hrs. 
PEPE ROJAS

Compartir en

La Selección Chilena y la “U” tienen una nueva noticia negativa que lamentar, ya que, se conoció  que el defensa José “Pepe” Rojas sufre de una lesión que lo tendrá marginado de las canchas por al menos diez días.

El zaguero azul fue diagnosticado de una pubalgia situación que lo descartaría por completo para enfrentar los partidos  de la “Roja” ante sus similares de Ecuador y Argentina por la fase de clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El problema físico lo dejaría fuera además para el cotejo del equipo estudiantil ante Deportes Antofagasta, sumándose así a Charles Aránguiz, quien también quedó descartado de los duelos por la “Roja” y del elenco laico por una tendinitis.

El defensa será evaluado la tarde del jueves en el Centro Deportivo Azul, donde se le realizarán además una serie de exámenes para determinar con exactitud su condición.

Sin embargo, Pepe Rojas espera poder llegar en buenas condiciones para el Superclásico ante Colo Colo del próximo 21 de octubre y ante la revancha con Emelec de Ecuador en Guayaquil, que se disputará  a fin de mes.

Síguenos en