Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile recupera el triunfo y golea a Antofagasta

Con una goleada por 4-2 la U. de Chile goleó a Deportes Antofagasta, poniendo fin a su mala racha y recuperando la punta de la tabla en el Torneo de Clausura Nacional. En el encuentro destacó Sebastián Ubilla, quien marcó dos de los cuatro goles de la U.

radio.uchile.cl

  Domingo 7 de octubre 2012 22:43 hrs. 
U vs antofagasta

Compartir en

Por 4 – 2 la Universidad de Chile goleó a Deportes Antofagasta en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Clausura.

Sin embargo, fue el delantero del cuadro nortino, Javier Elizondo, quien abrió el marcador a los 8’, a lo que el equipo de Jorge Sampaoli supo responder rápidamente, logrando la paridad a través de un penal de Matías Rodríguez en los 27’.

A los diez minutos más tarde, el mismo Rodríguez anotaría el 2-1, luego de una jugada en conjunyo con Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma.

Después del descanso, sería Sebastián Ubilla quien aumentaría el marcador en dos goles, luego de anotar primero a los 57’ y casi inmediatamente después a los 62’.

El descuento para el equipo de Gustavo Huerta llegaría de a 12 minutos de terminar el encuentro, por parte de Luis Valenzuela, el que cerró el resultado del partido en 4 -2.

De esta manera, los azules terminaron con la mala racha y quedaron punteros en el Torneo de Clausura junto con Palestino, totalizando 26 puntos.

Síguenos en