Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Unión La Calera sorprende con un triunfo ante Universidad de Chile

radio.uchile.cl

  Miércoles 10 de octubre 2012 23:11 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

A las 20 horas de esta tarde se llevó a cabo el encuentro válido por Copa Chile entre Unión La Calera y Universidad de Chile. El partido se jugó en el Estadio Santa Laura, comuna de Independencia y terminó con el cuadro azul cayendo ante los caleranos por un estrecho marcador de dos goles a uno. De esta forma la Universidad de Chile queda al fondo de la tabla del Grupo seis.

El partido, que comenzó con algunos suplentes en cancha, finalizó con titulares del elenco de Sampaoli, quienes intentaron revertir un desfavorable partido. No obstante este resultado, la Universidad de Chile se adelantó en el marcador a los cinco minutos del encuentro, con un gol de Juan Ignacio Dumas. Ventaja que se mantuvo hasta los 37 minutos del primer tiempo, cuando Leandro Benegas logra el empate para los cementeros. A él se sumó Sebastián Gonzalez, al minuto 45.

Con este resultado, Unión La Calera se empina hasta el segundo lugar de la tabla con ocho puntos, mientras que la Universidad de Chile queda en el último lugar del Grupo seis con tres unidades.

Síguenos en