Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Brigadistas de Joaquín Lavín León quedan detenidos luego de ataque a comando de Christian Vittori

radio.uchile.cl

  Martes 23 de octubre 2012 9:05 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Cerca de las 4:00 de mañana, una turba atacó la sede del comando de campaña del candidato a la alcaldía Christian Vittori en Maipú. El grupo de asaltantes se trasladaban en un camión que transportaba propaganda del candidato del Joaquín Lavín.

Minutos después del ataque y luego de varios enfrentamientos en  lugares en donde había publicidad del candidato, el vehículo con sus ocupantes fue interceptado por Carabineros en la esquina de las avenidas Central y Pajaritos. Los detenidos fueron llevados a la 25 comisaría de Maipú.

Este grupo que robaba propaganda de Christian Vittori dejó varios heridos y lesionados producto de su accionar. A esto se suman amenazas de muerte y el porte de arma de fuego con la que fue amenazado un voluntario.

Todo esto quedó registrado en grabaciones generadas por el comando del candidato, material que será entregado, en las próximas horas, a la Intendencia y a las autoridades.

Por esta razón, Vittori hizo un llamado a su contendor, Joaquín LavÍn, a  hacerse responsable del actuar de su brigada nocturna.

Síguenos en