Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

La “U” sale a defender su título de campeón ante Sao Paulo

La hinchada de la "U" cuenta las horas que faltan para que el actual campeón de la Copa Sudamericana enfrente este miércoles a las 20:50 horas en el Estadio Nacional a Sao Paulo de Brasil. El portero del equipo brasileño, Rogerio Ceni, elogio a los azules y destacó el sistema ofensivo de los nacionales y sus individualidades.

radio.uchile.cl

  Miércoles 31 de octubre 2012 10:12 hrs. 
LA U SUDAMERICANA

Compartir en

La hinchada de la “U” cuenta las horas que faltan para que el actual campeón de la Copa Sudamericana enfrente este miércoles a las 20:50 horas en el Estadio Nacional a Sao Paulo de Brasil en el partido de ida por cuartos de final del torneo continental.

El equipo paulista arribó el martes al país y a su llegada al aeropuerto internacional de Santiago y ante las consultas por las características del duelo, el arquero y referente del equipo, Rogerio Ceni, lo calificó de complicado, destacando el nivel colectivo e individual de los dirigidos de Jorge Sampaoli, quien a su vez también alabó a los brasileños.

El portero brasileño se refirió al equipo laico como: “Es un rival difícil, es un equipo muy bueno que maneja bien la pelota y va siempre al frente. Vimos el partido contra Santos y Emelec. Es un plantel joven, pero con experiencias para este tipo de competición”, indicó Ceni, quien ha marcado 104 goles en su carrera.

Respecto de las ausencias de Luis Fabiano y Paulo Miranda, el golero paulista le restó importancia al asegurar que “tenemos que destacar a quienes están con nosotros. El grupo es el importante y los que vinieron lo hicieron para jugar”.

Jorge Sampaoli ya tiene el nombre de los jugadores que saltarán a la cancha del Estadio Nacional y alinearía con Johnny Herrera en el arco; en la defensa, José Rojas, Sebastián Martínez, Osvaldo González; en el mediocampo están llamados, Charles Aránguiz, Matías Rodríguez, Eugenio Mena, Gustavo Lorenseti y Roberto Cereceda; en la ofensiva, Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

Síguenos en