Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Este jueves se definirá entre NAU y Solidaridad la nueva directiva de la FEUC

radio.uchile.cl

  Martes 6 de noviembre 2012 16:28 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Este miércoles y jueves se realizará la segunda vuelta de la elección para elegir a la nueva  directiva de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), proceso que comenzó el 23 y 24 de octubre y en el que votó más del 60% de los alumnos habilitados para sufragar.

En esa oportunidad, pasaron a esta segunda vuelta  la lista de Nueva Acción Universitaria (NAU), encabezada por el estudiante de ingeniería comercial Diego Vela, con un 30,12 por ciento de los votos.

Se trata de la misma lista del actual presidente de la FEUC, Noam Titelman, y del ex líder de la federación,  Giorgio Jackson.

En tanto que, la lista Solidaridad (gremialista), que preside el estudiante de Derecho, Cristián Stewart, es la otra fuerza que disputará la directiva de la FEUC al obtener un 25,38 por ciento de las preferencias.

Noam Titelman invitó a los estudiantes de la Casa de Estudios a participar activamente en esta segunda vuelta y recalcó los puntos de su programa que están en juego en estos comicios.

Síguenos en