Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile derrota por 3 a 0 a Huachipato

Renovados regresaron a la cancha los dirigidos de Jorge Sampaoli que pelean gol a gol el liderazgo del campeonato con Colo- Colo. Este fue el partido 150 del director técnico de los azules, quien ha sido el entrenador extranjero que ha liderado por más tiempo a un equipo chileno.

radio.uchile.cl

  Sábado 10 de noviembre 2012 15:11 hrs. 
Udechile

Compartir en

Un excelente retorno a la cancha tuvo Universidad de Chile, luego de la aplastante derrota internacional que sufrió la semana pasada ante Sao Paulo y que la eliminó de la Copa Sudamericana.

Este mediodía, la escuadra universitaria dio vuelta la página y sólo en 45 minutos, concretó un sólido 3 a O contra Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

El primer tanto vino de la mano de Juan Ignacio Duma a los 17 minutos. Posteriormente, a los 26, Sebastián Ubilla convirtió el segundo gol para los universitarios, adelantando la rotunda victoria que quedó sellada por un autogol de Claudio Muños en los ´40.

Con este resultado, los dirigidos de Jorge Sampaoli se meten con fuerza en los playoff y pelean punto a punto por el liderazgo en la tabla. En este momento, la “U” se encuentra igualada con Colo-Colo en la punta con 30 puntos, pero los albos mantienen una mayor diferencia de goles.

Una doble celebración se llevó también el Director Técnico quien cumplió su partido 150 de la mano de Universidad de Chile.

Síguenos en