Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

Barnechea y Everton golpearon primero en la liguilla de Promoción

Los santiaguinos sacaron una importante ventaja al derrotar por 3-1 a Cobresal en Santa Laura, mientras que los viñamarinos lograron una victoria por la cuenta mínima frente a Universidad de Concepción. Las llaves se definen el próximo domingo 25 en El Cobre y Collao.

radio.uchile.cl

  Domingo 18 de noviembre 2012 21:07 hrs. 
49ed5fefed6d11ec145ff639f7eb7845

Compartir en

Barnechea quedó a un paso de acceder a Primera A luego de vencer por 3-1 este domingo a Cobresal, en el partido de ida de la llave por la liguilla de Promoción.

En encuentro jugado en el estadio Santa Laura, el equipo de Mario Salas se impuso con claridad gracias a las anotaciones de Ignacio Caroca (6’) y Francisco Ibáñez (58’ y 92’). El descuento minero fue obra de Agustín Vuletich (55’).

De este modo quedó con la primera opción para conseguir su segundo ascenso consecutivo (llegó desde Tercera División esta temporada) en el partido de vuelta, que se jugará este domingo 25 en El Salvador.

La otra llave de la liguilla también finalizó con triunfo para el equipo de Primera B, ya que Everton se impuso por la cuenta minima ante Universidad de Concepción en Sausalito.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 10 con un lanzamiento penal anotado por Ángel Rojas.

La revancha entre ruleteros y universitarios se disputará en Collao el próximo domingo 25.

Síguenos en