Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Confusa muerte de joven en Costanera provoca grandes tacos en Providencia

Loreto Soto

  Miércoles 21 de noviembre 2012 11:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Un joven identificado como Alex Figueroa Aguirre, de 21 años, apareció muerto esta mañana en plena Costanera a la altura del metro Salvador.

Según explicó la fiscal, Alejandra Godoy, Carabineros y funcionarios de la municipalidad concurrieron al lugar cerca de las 5:30 horas luego de recibir una llamada de un camionero, quien aseguró que pasó a llevar el cuerpo que ya yacía en el asfalto.

La abogada agregó que “se trata de un joven cuya familia no entiende por qué se encontraba acá. Una primera hipótesis es que haya sido previamente víctima de otro delito y al caminar a la calzada lo atropellaron. Otra posibilidad es  que haya ido en algún pick up de una camioneta y haya salido expulsado, o que derechamente haya sido impactado por un vehículo y arrastrado”.

Alex salió en la tarde de ayer rumbo a clases y nunca retornó a su casa, afirmaron los familiares.

El laboratorio de Criminalística de Carabineros llegó al lugar para examinar el cadáver previo a su traslado al Servicio Médico Legal.

Todas las diligencias generaron desvíos de tránsito y grandes tacos en todas las calles aledañas al sector que se extendieron hasta pasadas las 11 de la mañana.

Síguenos en