Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

U. de Chile y Unión Española empatan en playoffs

En el encuentro de cuartos de final del Torneo de Clausura, la Universidad de Chile empató a 0 con Unión Española en el estadio Santa Laura. Ahora ambos equipos disputarán la revancha el próximo domingo para definir quién pasa a semifinales.

radio.uchile.cl

  Miércoles 21 de noviembre 2012 21:37 hrs. 
foto_0000003020121121181117

Compartir en

Con un marcador 0-0 finalizó el partido entre Universidad de Chile y Unión Española que se realizó este miércoles por los cuartos de final del Torneo de Clausura, en el Estadio Santa Laura.

Si bien ambos equipos tuvieron claras opciones de abrir el marcador, la gran actuación de los arqueros Herrera y Lobos, hicieron que el partido finalizara sin goles, pese a ser uno de los mejores duelos de la temporada.

Por otra parte, el cuadro de Jorge Sampaoli corrió con poca suerte, ya que a la lesión de Martínez, se sumó la salida de Videla, quien lo había reemplazado y también tuvo que abandonar la cancha, luego de caer muy mal al ir a disputar un balón.

Con este resultado, ahora ambos equipos buscarán la revancha el próximo viernes 25 de noviembre en el Estadio Nacional para definir quién pasa a semifinales.

Síguenos en