Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 17 de abril de 2024


Escritorio

Corte de tránsito en Alameda se inicia a las 16:00 por desfile “París Parade”

radio.uchile.cl

  Domingo 25 de noviembre 2012 10:23 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

La Intendencia Metropolitana dispuso una serie de medidas de seguridad y entregó recomendaciones ante el desfile artístico “Paris Parade” que se realizará entre las 19:00 y 21:00 horas de hoy en la Alameda.

El desfile comprende el uso de la avenida principal de la capital, en ambas calzadas, desde Portugal hasta el eje Amunátegui – Lord Cochrane, por lo que el tránsito será suspendido en esa área a partir de las 16:00 horas.

Se sugiere evitar ingresar en vehículos a la zona y estar atentos a las instrucciones de Carabineros, que dispondrá de los desvíos para los automóviles y buses del Transantiago que provengan tanto del oriente como del poniente, así como en las vías transversales norte-sur que cruzan el sector del desfile.

El Metro de Santiago ofrecerá su servicio de manera normal, pero se mantendrá abierto sólo algunos de los accesos a las estaciones, por lo que se informa al público estar pendiente de las instrucciones del personal del servicio.

En tanto, Carabineros dispondrá de ocho puntos de entrega de brazaletes para los niños, donde se tomará registro de sus nombres y teléfonos, en caso de extravío.

Todos los puntos de distribución estarán ubicados en Alameda con las siguientes calles: Teatinos, Lord Cochrane, Ahumada, San Antonio, Santa Rosa, Lira, Victoria Subercaseaux (costado oriente del cerro Santa Lucía) y Miraflores.

Síguenos en