Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La “U” derrota por 3 -0 a Universidad de Concepción en el último partido de Sampaoli

Un impecable final tuvo la gestión de Jorge Sampaoli a la cabeza de Universidad de Chile. Los azules lograron un rotundo triunfo que los dejó con un pie adentro de la semifinal de la Copa Chile.

radio.uchile.cl

  Jueves 29 de noviembre 2012 23:38 hrs. 
sampaoli

Compartir en

En el último partido de Jorge Samapaoli a la cabeza de Universidad de Chile, los azules derrotaron a Universidad de Concepción por 3 goles a O en el Estadio Santa Laura, ante 5 mil espectadores.

La fiesta comenzó con el gol que encajó Juan Ignacio Duma en el arco de Guillermo Orellana en la primera parte del encuentro. Y si bien la “U” comenzó con un claro dominio del balón, el partido no estuvo exento de tensiones luego que Enzo Gutiérrez se viera obligado a abandonar el campo por una lesión en su rodilla minutos antes del primer tanto.

Una vez iniciado el segundo tiempo, fue Guillermo Marino quien, con un cabezazo, ratificó la ventaja azul. El broche de oro vino de la mano de Pedro Morales, quien selló la victoria en el minuto 87 con un golazo convertido a varios metros de distancia del arco contrario.

De esta forma, concluye la alabada gestión de Jorge Sampaoli como director técnico de Universidad de Chile.

La revancha se disputará el próximo domingo 2 de diciembre a las 15:30 horas en Concepción. La instancia determinará cuál de los equipos se instalará en la semifinal de la Copa Chile.

Síguenos en