Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Centro Cultural Estación Mapocho ofrece variadas actividades gratuitas

radio.uchile.cl

  Martes 4 de diciembre 2012 13:27 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Centro Cultural Estación Mapocho invita a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales gratuitas, entre las que figuran dos muestras fotográficas y una obra teatral.

De esta manera las nuevas muestras fotográficas permanecerán abiertas al público hasta el 30 de diciembre, con entrada liberada.

Una de las muestras es FRONTERAS, se trata de un ensayo fotográfico de Raúl Charlín que indaga en la experiencia de mujeres peruanas trabajando en familias chilenas.

Luego está la exposición de fotos ESTADIO NACIONAL: Idea de Futuro, Imágenes del pasado, es un proyecto del Centro Nacional del patrimonio Fotográfico y Universidad Diego Portales, CENFOTO-UDP, que rescata la obra del fotógrafo chileno Guillermo Castro centrada en retratar el Estadio Nacional durante la década del sesenta.

Finalmente, el centro cultural considera a partir de este jueves 6 de diciembre presenta un nuevo estreno teatral EN LA LUNA, cuya temporada se extenderá hasta el 16 de este mes, de miércoles a domingo,  a las 21:30 horas.

Síguenos en