Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Unión Española y Huachipato empiezan a probarse la corona

Desde las 19:30 horas de este miércoles, hispanos y acereros se medirán en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2012 en el estadio Santa Laura, buscando partir con el pie derecho de cara a la revancha en el CAP.

Cristián Zúñiga

  Miércoles 5 de diciembre 2012 11:17 hrs. 
UNION HUACHIPATO

Compartir en

Este miércoles a partir de las 19:30 se enfrentarán en el estadio Santa Laura Unión Española y Huachipato en el primer partido de la final del Torneo de Clausura 2012, donde los hispanos no han obtenido títulos desde 2005 y los acereros desde 1974.

Los jugadores de la Unión Española buscarán controlar el mediocampo para aumentar sus posibilidades de generar opciones de gol para empezar a acercarse a su séptimo título.

En tanto, los de Talcahuano se caracterizan por la rapidez que imprime César Cortés por la banda izquierda y que luego aprovecha Braian Rodríguez con su efectividad en la delantera, lo que permitiría al equipo empezar a mirar de cerca la  segunda copa de su historia.

La formación de los equipos será la siguiente:

Unión Española: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz, Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Sebastián Jaime.

Huachipato: Nery Veloso; Nicolás Crovetto, José Contreras, Claudio Muñoz, Nicolás Núñez; Omar Merlo, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval; César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

Síguenos en