Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Vocera responde a Melero e insiste en que Gobierno tiene la “misma valoración” por la UDI y RN

Loreto Soto

  Lunes 24 de diciembre 2012 12:22 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Continúan los roces en el oficialismo. Esta mañana, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, tuvo que salir a aclarar que La Moneda “tiene la misma valoración tanto por la UDI como por RN”, luego que el presidente del gremialismo, Patricio Melero, indicara este fin de semana que su colectividad constituye el eje del trabajo de esta administración.

“Queremos seguir trabajando con ambos partidos en los desafíos que tenemos los próximos meses, tanto para terminar el trabajo y la obra del Presidente Sebastián Piñera como también de cara a los desafíos electorales que vienen”, afirmó la portavoz del Ejecutivo.

Cecilia Pérez agregó que necesitan que ambos partidos estén “fortalecidos, coordinados y unidos con el Gobierno. Creemos que los desafíos que se vienen son muy importantes y van por el bien de todos los chilenos, por lo mismo esperamos contar con la UDI y RN”.

La semana pasada el oficialismo vivió una de sus semanas más complejas luego que el presidente de RN, Carlos Larraín, renunciara a su cargo en protesta por la renuncia del ex ministro de Justicia, Teodoro Ribera, por su vinculación con el escándalo por las acreditaciones.

Luego de una serie de gestiones, Larraín retornó a su cargo exigiendo a la administración de Sebastián Piñera un “nuevo trato” con RN de cara al último periodo a la cabeza del país.

Síguenos en