Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile inicia la “Semana del Postulante” con versión digital en directo

Entrevistas, datos e información relevante para postular a las carreras de educación superior son parte de la guía que la Casa de Bello ha dispuesto para quienes hoy reciben su puntaje de la Prueba de Selección Universitaria.

Paula Correa

  Miércoles 2 de enero 2013 21:58 hrs. 
psu2011

Compartir en

A las 21:00 hrs. de este miércoles 2 de enero se inauguró  la “Semana del Postulante” de la Universidad de Chile, a través de un streaming tan sólo minutos de que se publicaran los resultados de la PSU.

La transmisión se prolongó hasta altas horas de la noche con entrevistas a expertos que ayudaron a orientar a los jóvenes en temas vocacionales y de financiamiento, actividades que continuarán los días 3, 4 y 5 de enero en Casa Central. La ayuda se extenderá también a través de las redes sociales. Monitores online resolverán todo tipo de consultas entre las 9 de la mañana y las 12 de la noche a través de Skype, Twitter y Facebook.

La nueva versión de la Semana del Postulante 2013, continúa con un fuerte sello de trabajo en las distintas plataformas de internet a fin de acercar a la U. de Chile a todos los rincones de la nación, “porque nos debemos a todo el país”, expresó el Rector Víctor Pérez Vera.

Además quienes visiten la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Alameda 1058, Santiago, encontrarán stands de las 14 Facultades y 4 Institutos que contarán con útiles entrevistas a expertos que orientarán en la postulación. Además, para que los postulantes puedan tomar la decisión conociendo en terreno el espacio donde se desarrollará su carrera de elección, la Universidad de Chile ha preparado visitas guiadas a los distintos Campus.

Síguenos en