Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Egipto es el confirmado rival de Chile para amistoso del 6 de febrero

La Asociación Nacional de Fútbol informó que el seleccionado local enfrentará a los africanos en Europa, durante esta fecha Fifa a inicios de febrero, lo que permitirá al flamante DT Jorge Sampaoli esbozar un esquema con jugadores que hoy militan en clubes de ligas en el Viejo Continente. Esto se suma a los encuentros programados en el país para jugar contra Senegal y Haití.

Juan San Cristóbal

  Domingo 6 de enero 2013 14:31 hrs. 
SAMPAOLI SELECCION_1

Compartir en

Finalmente se definió el rival que tendrá Chile en la Fecha FIFA del próximo 6 de febrero, último exámen antes de volver al ruedo en las clasificatorias: Egipto.

Las negociaciones de la ANFP con la selección africana ya están cerradas, por lo que Jorge Sampaoli tendrá su primera evaluación ante uno de los grandes del llamado “Continente Negro”. El partido se jugará en Europa, considerando que la mayoría de los seleccionados, juegan en ligas de ese continente.

Egipto ocupa el lugar 41° del ranking FIFA y lidera el grupo G de las clasificatorias africanas, con 6 puntos en dos partidos. Los egipcios además jugarán dos amistosos antes de medirse con Chile: ante Ghana y Costa de Marfil, los días 10 y 13 de enero.

Síguenos en