Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 18 de abril de 2024


Escritorio

La “Roja” sale a desafiar a Argentina en Sudamericano sub 20

El equipo que dirige Mario Salas y el elenco local destacan en la fecha inaugural del torneo, el partido está fijado para hoy a las 22:15, donde los nacionales tendrán la dura tarea de enfrentar, nada menos, que al fuerte equipo de Argentina, bajo el mando del ex volante de Boca y Estudiantes, Marcelo Trobbiani.

Cristián Zúñiga

  Miércoles 9 de enero 2013 15:43 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

Y llegó el día de la verdad para la Selección Chilena Sub 20 porque hoy a las 22:15 horas enfrentará,  nada menos, que al siempre fuerte equipo de Argentina, que dirige el ex futbolista Marcelo Trobbiani.

El partido será transmitido por los Canales de TV 7 y 13 en lo que constituye el comienzo de los duelos de la “Roja” Sub 20 en el certamen continental, dentro del Grupo A, que disputará en la vecina ciudad de Mendoza.

La gran baja para el técnico del equipo nacional, Mario Salas, en el debut será la del volante de la “U”, Sebastián Martínez, quien fue marginado del encuentro por una molestia muscular.

Respecto de la característica del partido de esta noche, Mario Salas señaló que “enfrentar a Argentina es algo que no ocurre todos los días, y por sobre eso está el hecho de ser representante de todo un país. Podría enfrentarla con un club, pero lo estoy enfrentando con la selección chilena”, indicó.

Formaciones:

Argentina: Walter Benítez; Lucas Romero, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán, Carlos Ruiz; Kranevitter; Juan Iturbe, Alan Ruiz, Manuel Lanzini, Ricardo Centurión; y Vietto.

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo; César Fuentes, Claudio Baeza, Cristián Cuevas, Diego Rubio, Bryan Rabello; y Nicolás Castillo.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Síguenos en