Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Chile logra nueva victoria en Sudamericano Sub 20 contra Bolivia

A paso firme avanza la selección de fútbol sub 20 en el Sudamericano. Luego del triunfo sobre Argentina, este viernes siguieron sumando puntos después de vencer por 2 a 0 a Bolivia en Mendoza.

radio.uchile.cl

  Sábado 12 de enero 2013 9:22 hrs. 
chile-2-bolivia-0

Compartir en

Una gran actuación mostró la selección chilena de fútbol Sub 20 en el encuentro disputado este viernes en el Estadio Las Malvinas en Mendoza contra Bolivia.

El plantel dominó el juego desde el primer minuto y mantuvo su ofensiva durante todo el primer tiempo. El gran despliegue futbolístico no se pudo traducir en anotaciones, al menos, en la etapa inicial.

De vuelta del descanso y después del pitazo de los últimos 45 minutos, la escuadra nacional continuó atacando y, finalmente, Nicolás Castillo abrió la cuenta para los chilenos.

El encuentro se interrumpió en el minuto 72 por un corte de luz que duró 10 minutos, tiempo en el que los jugadores realizaron ejercicios de entrenamiento.

Ya de regreso en la cancha y cuando el partido estaba a punto de terminar, Cristián Cuevas corona la victoria con un nuevo tanto, dejando el marcador en 2 a 0.

De esta forma, Chile se ubica como líder del grupo A.

Síguenos en