Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Wanderers iniciará el torneo como local ante Universidad de Chile en Santa Laura

A solo un día del partido, la ANFP informó que éste se disputará en el recinto de Plaza Chacabuco, pese a que el equipo porteño es dueño de casa. El torneo de Transición se inicia este viernes con la visita de Audax a Rangers y el duelo de campeones entre Huachipato y San Marcos. El domingo, Colo Colo visita a Cobreloa y la UC, a O'Higgins.

radio.uchile.cl

  Viernes 25 de enero 2013 14:48 hrs. 
u wanderers

Compartir en

Recién cuando restaban poco más de 24 horas para su realización, se definió el estadio que albergará el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile por la primera fecha del torneo de Transición, que se inicia este fin de semana.

Finalmente, el equipo caturro hará de local en el estadio Santa Laura de Santiago, según determinó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, con un aforo autorizado de 10 mil personas.

De este modo, se descartaron como escenarios Sausalito -el estadio donde originalmente se jugaría-, el Municipal de San Felipe, el Lucio Fariña de Quillota e incluso los estadios de Coquimbo y Rancagua.

Sin embargo, el campeonato comenzará este viernes con el duelo que jugarán Rangers y Audax Italiano en el Fiscal de Talca, desde las 19:30 horas.

Luego, a las 22 horas en el CAP de Talcahuano, se producirá el tradicional “duelo de campeones” entre Huachipato, monarca del último Clausura, y San Marcos de Arica, que la temporada pasada se impuso en la Primera B.

La jornada del sábado contempla también los choques Unión La Calera-Antofagasta, Ñublense-Everton e Iquique-Palestino.

En tanto, la jornada del domingo contempla las visitas de Unión Española a Cobresal, en El Salvador; de Colo Colo a Cobreloa, en Calama; y de Universidad Católica a O’Higgins, en El Teniente de Rancagua.

Viernes 25
Rangers – Audax Italiano / 19:30, Fiscal de Talca
Huachipato – San Marcos / 22:00, CAP

Sábado 26
Santiago Wanderers – Universidad de Chile / 16:00, Santa Laura
Unión La Calera – Antofagasta / Nicolás Chahuán, 18:30
Ñublense – Everton / Nelson Oyarzún, 21:00
Iquique – Palestino / Tierra de Campeones, 22:00

Domingo 27
Cobresal – Unión Española / El Cobre, 16:00
Cobreloa – Colo Colo / Municipal, 16:00
O’Higgins – Universidad Católica / El Teniente, 18:30

Síguenos en