Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

La “Rojita” busca dar un paso más hacia el Mundial Turquía en duelo ante Uruguay

Desde las 17:30 horas, el seleccionado juvenil se enfrenta a la "Celeste", que suma la misma cantidad de puntos en el hexagonal final del Sudamericano de Mendoza. El técnico Mario Salas no podrá contar con el volante Bryan Rabello, pero recuperó al capitán Igor Lichnovsky.

radio.uchile.cl

  Domingo 27 de enero 2013 11:41 hrs. 
b5e942d0e2a1cd94d2c1ff0fa7862f75

Compartir en

La Selección Chilena Sub 20 buscará desde las 17:30 horas de este domingo acercarse al Mundial de Turquía cuando enfrente a Uruguay, por la tercera fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se disputa en Mendoza, Argentina.

Luego de caer frente a Paraguay y vencer a Ecuador, la “Rojita” suma los mismos tres puntos que acumulan los charrúas, por lo que el equipo que resulte vencedor quedará muy cerca de asegurar su clasificación.

El técnico Mario Salas no definió la alineación, en la que deberá suplir la ausencia del volante Bryan Rabello, suspendido por su expulsión en el 4-1 sobre Ecuador. Aun cuando solo se confirmará al momento del partido, se espera que su lugar sea ocupado por Diego Rojas.

Por contrapartida, el seleccionado sí podrá contar con el capitán Igor Lichnosvsky, quien cumplió su suspensión en la fecha anterior.

De este modo, Chile formaría con Darío Melo; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas, Diego Rojas, Diego Rubio; y Nicolás Castillo.

En tanto, se espera que Uruguay forme con Guillermo de Amores; Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Fabricio Formiliano, Gianni Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Jim Varela, Diego Laxalt, Diego Rolan; Gonzalo Bueno y Nicolás López.

El duelo será arbitrado por el venezolano Marlon Escalante.

La jornada en el estadio Malvinas Argentinas contempla también los enfrentamientos entre Perú y Colombia, a las 19:45 horas; y entre Paraguay y Ecuador, a las 22 horas.

Síguenos en