Diario y Radio U Chile

Año XIII, 21 de junio de 2021

Escritorio MENÚ

Selección Sub 20 se juega la clasificación ante Perú

A las 19.15 horas, la Roja define su paso al Mundial de Turquía enfrentando a Perú, donde ambos necesitan el triunfo para lograr la clasificación, aun cuando Chile tiene mejores opciones si Uruguay pierde en la previa. En la cancha, Nicolás Castillo y Claudio Baeza están suspendidos, al igual que el técnico Mario Salas, quien no podrá dirigir.

Juan San Cristóbal

  Domingo 3 de febrero 2013 12:27 hrs. 
roja


La selección chilena sub20 se juega la clasificación mundialista esta tarde, enfrentando a Perú en el Malvinas Argentinas, un partido donde ambos se juegan el cupo. Chile saldrá a demostrar el nivel mostrado en la primera etapa, y Perú espera dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos.

A las 19.15 horas, el partido enfrenta a Chile, con seis puntos, y Perú que tiene cuatro, equipos que luchan por el cuarto cupo al Mundial de Turquía.

El seleccionado nacional formaría con: Darío Melo; Cesar Fuentes, Igor Lichnovski, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez; Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; y Felipe Mora.

La posible alineación de Perú sería con: Angelo Campos, Marcos Ortiz, Miguel Araujo, Edwin Gómez, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Edison Flores y Christian Benavente; Andy Polo y José Yordy Reyna.

Recordemos que Paraguay y Colombia están clasificados y juegan en el último turno de las 21.15, mientras que a las 17.15 horas Uruguay defiende su opción ante Ecuador, equipo que no ha ganado ningún partido en este hexagonal final del Sudamericano Sub20 de Mendoza.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.