Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Selección Sub 20 se juega la clasificación ante Perú

A las 19.15 horas, la Roja define su paso al Mundial de Turquía enfrentando a Perú, donde ambos necesitan el triunfo para lograr la clasificación, aun cuando Chile tiene mejores opciones si Uruguay pierde en la previa. En la cancha, Nicolás Castillo y Claudio Baeza están suspendidos, al igual que el técnico Mario Salas, quien no podrá dirigir.

Juan San Cristóbal

  Domingo 3 de febrero 2013 12:27 hrs. 
roja

Compartir en

La selección chilena sub20 se juega la clasificación mundialista esta tarde, enfrentando a Perú en el Malvinas Argentinas, un partido donde ambos se juegan el cupo. Chile saldrá a demostrar el nivel mostrado en la primera etapa, y Perú espera dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos.

A las 19.15 horas, el partido enfrenta a Chile, con seis puntos, y Perú que tiene cuatro, equipos que luchan por el cuarto cupo al Mundial de Turquía.

El seleccionado nacional formaría con: Darío Melo; Cesar Fuentes, Igor Lichnovski, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez; Nicolás Maturana, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; y Felipe Mora.

La posible alineación de Perú sería con: Angelo Campos, Marcos Ortiz, Miguel Araujo, Edwin Gómez, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Edison Flores y Christian Benavente; Andy Polo y José Yordy Reyna.

Recordemos que Paraguay y Colombia están clasificados y juegan en el último turno de las 21.15, mientras que a las 17.15 horas Uruguay defiende su opción ante Ecuador, equipo que no ha ganado ningún partido en este hexagonal final del Sudamericano Sub20 de Mendoza.

Síguenos en