Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La “Roja” enfrenta con sus mejores piezas a Egipto

Luego de la última práctica de la Selección Chilena en Madrid, el técnico Jorge Sampaoli, se habría decidido por Claudio Bravo en el pórtico, Gonzalo Jara como zaguero central y Felipe Gutiérrez para realizar labores de creación.

radio.uchile.cl

  Miércoles 6 de febrero 2013 9:52 hrs. 
SELECCION 3

Compartir en

Este miércoles a las 14:00 hora de Chile, la “Roja” rendirá su último examen frente a su similar de Egipto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid previo a la reunión doble por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 que de jugará a fines de marzo ante Perú y Uruguay.

Este partido amistoso le permitirá al técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, tener en la cancha a los chilenos que militan en el extranjero.

Un caso especial se refiere al volante Arturo Vidal, ya que jugará ante los “faraones” pero por suspensión no podrá hacerlo ante Perú en Lima y Uruguay en Santiago por clasificatorias.

Cabe señalar, que para este duelo el combinado nacional no podrá contar con tres jugadores: Matías Fernández (contractura en cuádriceps derecho), Charles Aránguiz (lesión en cadera izquierda) y Eugenio Mena (desgarro en abductor de la pierna derecha).

El ex técnico de la “U” ya confirmó de algunos cambios y el principal sería el regreso de Gary Medel al sector defensivo. El jugador de Sevilla será zaguero por la derecha.

También ratificó ya que su portero será Claudio Bravo, aunque no descarta que en cualquier momento Johnny Herrera vuelva a ser titular en la selección.

De esta manera, Chile saldría a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, José Rojas; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

La alineación más probable de los africanos sería con: Essam El-Hadary; Abdalla Saied, Ahmed Saied, Wael Gomaa, Ahmed Fathy; Mohamed Aboutrika, Mahmoud Abdel-Razik, Mohamed El-Nenny, Hossny Abd Rabo; Mohamed Nagy y Ahmed Hassan.

Síguenos en