Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Alta expectación en Iquique por debut en fase grupal de la Libertadores frente a Peñarol

Luego de superar la fase previa y vencer a Colo Colo por el campeonato nacional, el debutante equipo nortino recibe en el Tierra de Campeones al experimentado Peñarol de Uruguay. La aventura chilena en el torneo continúa el jueves con Huachipato ante Gremio.

radio.uchile.cl

  Miércoles 13 de febrero 2013 14:03 hrs. 
bef9de43249775d90ab3776b316e4d76

Compartir en

Deportes Iquique quiere extender su racha de triunfos y este miércoles hará su estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores, recibiendo a partir de las 18:30 horas a Peñarol en un duelo correspondiente al Grupo 4.

Los “Dragones”, que dejaron en el camino al cuadro mexicano de León para ingresar a la fase grupal, vienen con el envión anímico de haber vencido con autoridad a Colo Colo por el torneo nacional en su cancha.

El técnico Cristián Díaz tiene definido el equipo para enfrentar a los carboneros: Rodrigo Naranjo; Juan Fernández, Cristian Grabinski, Rodrigo Brito, Nicolás Ortiz; Fernando Manríquez, Víctor Hugo Saravia, Rodrigo Díaz; Edson Puch, Leonardo Monje y Manuel Villalobos.

Por su parte, el cuadro uruguayo, habitual animador de la Libertadores, no quiere sorpresas en su estreno en el torneo en 2013 y espera sumar los tres puntos como forastero.

El estratega de Peñarol, Jorge da Silva, jugaría con Enrique Bologna en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Aureliano Torres en defensa; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo, Marcel Novick y Carlos Grosmüller en el medio campo; mientras que Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

La participación chilena en Copa Libertadores continúa este jueves con la visita del campeón Huachipato al Gremio del chileno Eduardo Vargas, en Porto Alegre.

El martes, Universidad de Chile derrotó por 2-0 al Deportivo Lara venezolano en el estadio Nacional, en su debut en el Grupo 7 del torneo.

Síguenos en