Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo volvió al triunfo frente el alicaído Wanderers

El equipo albo se impuso por la cuenta mínima ante los porteños, que se hunden en las posiciones sin puntos. Cobreloa y Huachipato protagonizaron un emocionante 3-3, mientras que Cobresal reaccionó en el epílogo para igualar ante Rangers.

radio.uchile.cl

  Domingo 17 de febrero 2013 21:10 hrs. 
4149b14b52024381cc540cf224916db7

Compartir en

Colo Colo volvió al triunfo este domingo al derrotar por la cuenta mínima a Santiago Wanderers, en el cierre de la cuarta fecha del campeonato nacional.

Luego de caer frente a Iquique en la jornada anterior, el equipo de Omar Labruna se hizo fuerte otra vez como local y alcanzó su segunda victoria de la temporada ante una escuadra caturra que se hunde en la tabla de posiciones, sin ningún punto.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 55, cuando el colombiano Juan Guillermo Domínguez conectó de cabeza un centro de José Pedro Fuenzalida y batió al meta Mauricio Viana, que hasta entonces había conjurado todos los ataques albos.

La parte final del encuentro se vio interrumpida por el lanzamiento de bombas de estruendo por parte de los hinchas.

Más temprano, Cobreloa igualó 3-3 en un intenso partido frente a Huachipato y dejó ir a Universidad Católica, que ahora es el único líder del torneo.

Sebastián Pol adelantó en dos ocasiones a los naranjas en el marcador (22′ y 64′), pero los acereros -que venían de ganar a Gremio por la Libertadores- siempre encontraron la paridad, con goles de David Llanos (50′) y Nicolás Núñez (65′).

Faltando solo dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el mismo Núñez anotó y parecía darle los puntos a la visita, pero Cristián Suárez apareció en el segundo minuto de tiempo agregado para decretar la igualdad final.

En el otro partido de la jornada, Cobresal y Rangers repartieron puntos en El Salvador. Diego Martínez (11′) y Juan Casado (65′) marcaron para los talquinos, pero el equipo minero se recuperó en el final y logró el empate con goles de Felipe Salinas (80′) y Ever Cantero (87′).

Síguenos en