Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Universidad de Chile desafía a Olimpia en el Defensores del Chaco

El equipo de Darío Franco buscará su primera victoria como forastero en Copa Libertadores desde las 21:30 horas ante el "Rey de Copas". Pese a la gran cantidad de lesionados que se quedaron en Santiago, el técnico podrá contar con Charles Aránguiz.

radio.uchile.cl

  Martes 19 de febrero 2013 9:52 hrs. 
johnny herrera

Compartir en

Con varias ausencias por lesión, Universidad de Chile enfrenta este martes a Olimpia en Asunción, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

El equipo aún sufre las bajas por lesión de Osvaldo González, Eugenio Mena, Luciano Civelli, Ezequiel Videla y Enzo Gutiérrez, quienes quedaron fuera del plantel que se trasladó a la capital paraguaya.

No obstante, el DT argentino Darío Franco podrá contar con el volante Charles Aránguiz, quien se recuperó de una dolencia y ya jugó algunos minutos en el triunfo por 2-0 ante el Deportivo Lara y en el empate 1-1 ante Everton.

“Mostramos volumen de juego y creamos situaciones claras. Tenemos descuidos defensivos, propios del riesgo que corremos, de la cantidad de gente que ponemos en ataque cuando tenemos el balón, pero no veo a un equipo irregular”, se defendió el técnico ante las críticas que ha generado el juego de los azules.

Se espera que la U salga a la cancha del Defensores del Chaco con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, José Rojas; Sergio Velásquez, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz o Guillermo Marino, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, César Cortés y Gustavo Lorenzetti.

Olimpia, que viene de caer por 1-3 en su visita a Newell’s Old Boys, alinearía a Martín Silva; Salustiano Candía, Herminio Miranda, Julio César Manzur, Enrique Meza; Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Richard Ortiz; Juan Manuel Salgueiro, Juan Carlos Ferreyra y Fredy Bareiro.

El Grupo 7 de la Libertadores es liderado por Newell’s y la U con tres unidades, mientras Olimpia y Lara no suman puntos.

Síguenos en