Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Huachipato e Iquique caen en partidos por la Copa Libertadores

Deportes Iquique sucumbió ante Vélez Sarfield por 3 goles a 0, mientras que Huachipato cayó ante el Caracas de Venezuela en un marcador que cifró 3 goles a 1. Ambos duelos se desarrollaron por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

radio.uchile.cl

  Miércoles 20 de febrero 2013 23:04 hrs. 
copa-libertadores

Compartir en

Los iquiqueños  se inclinaron ante Vélez en un partido que se jugó en Buenos Aires. El marcador se abrió en el minuto 24 a cargo de Insúa, mientras que la segunda definición corrió por cuenta de Rescaldani a favor de los trasandinos. Finalmente fue Fernando Gago quien sepultó definitivamente a Iquique a los 69 minutos del encuentro.

El resultado deja a Iquique con o puntos en el grupo 4, mientras que Vélez y  Emelec quedaron con 3 y Peñarol con 6 unidades.

Igual suerte corrió Huachipato, que se doblegó ante el Caracas de Venezuela en un duelo que se jugó en el estadio CAP de Talcahuano. La primera cifra del marcador la estampó Dany Cure en el minuto 13, mientras que el segundo gol se ejecutó en el minuto 46 en manos de Louis Peña. El marcador quedó en un 3 a 0 en el minuto 53 gracias a un nuevo gol de Peña. El descuento se hizo efectivo a los 64 minutos del partido, siendo Aceval el ejecutor del gol mediante un tiro libre.

Con este resultado Huachipato quedó con tres unidades en la tercera ubicación del Grupo 8. Liderado, hasta ahora,  por Caracas.

 

 

 

 

 

 
Síguenos en