Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Piñera retoma actividades en Valparaíso y convoca a comité político

Loreto Soto

  Jueves 21 de febrero 2013 12:40 hrs. 
Radio-Uchile

Compartir en

El Presidente Sebastián Piñera adelantó su regreso y, después de pasar 20 días en su residencia en el Lago Ranco, comenzó hoy una serie de actividades que partieron con reuniones de coordinación para enfrentar las labores de reconstrucción y ayuda a los damnificados del incendio de Placilla y Rodelillo.

Por lo mismo, el mandatario se reunió con el Intendente de la región de Valparaíso, Raúl Celis, con el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, de Salud, Jaime Mañalich y de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

Posteriormente, el jefe de Estado recibió en las dependencias del gobierno regional a un grupo de dirigentes vecinales para darles a conocer el plan de acción que se seguirá en la zona.

Por la tarde, Piñera convocó a un comité político en el que participarán los ministros de Interior, Andrés Chadwick; Hacienda, Felipe Larraín; Segpres, Cristián Larroulet y el vocero subrogante, Mauricio Lob.

La idea de la cita es definir los detalles de la gira conmemorativa por el tercer aniversario del 27/F, la agenda legislativa de marzo; el acto por el tercer aniversario de gobierno el próximo 11 de marzo y los conflictos con Bolivia a raíz de la demanda marítima y la detención de los soldados bolivianos en territorio chileno.

Síguenos en