Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Cinco personas muertas deja incendio en Quinta Normal

El siniestro se inició en el segundo piso de una casa que había sido recientemente ampliada, por lo que no se descarta una eventual falla eléctrica. Durante las primeras horas de esta mañana se han realizado las labores de remoción de escombros, mientras vecinos denunciaron la tardanza de Bomberos. Finalmente, se encontró el cuerpo de un lactante desaparecido totalmente calcinado.

radio.uchile.cl

  Viernes 22 de febrero 2013 8:35 hrs. 
incendio-quinta-normal_74430-L0x0

Compartir en

Cuatro personas y un lactante de dos meses murieron, después del incendio que se registró en la madrugada en Quinta Normal.  El siniestro afectó a cuatro viviendas en el pasaje 2 con Avenida Carrascal, y dejó un saldo de 20 damnificados.

Según información entregada por Bomberos, los fallecidos eran todos de la misma familia y habrían quedado atrapados por el fuego en el segundo piso de la casa donde se inició el siniestro. Este espacio era una ampliación recientemente terminada y construida, en su totalidad, de madera, lo que agravó la situación.

El fuego se inició cerca de las 04:00 de la madrugada, por causas que se investigan, aunque no se descarta una eventual falla eléctrica.

Al lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, debido a la molestia en los vecinos que acusaron tardanza en la llegada de Bomberos.

En un principio el cuerpo del menor estaba desaparecido, sin embargo, en el transcurso de la mañana, las autoridades informaron que fue encontrado totalmente calcinado.

Síguenos en