Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

José Rojas reconoce desempeño “irregular” de la U y espera reencontrar el triunfo ante San Marcos de Arica

El capitán de los azules señaló que la próxima fecha del torneo de transición será clave para enmendar inestabilidad futbolística que ha presentado el plantel en el inicio de la temporada. El duelo se disputará este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

radio.uchile.cl

  Viernes 22 de febrero 2013 10:05 hrs. 
joserojas

Compartir en

Como “irregular” calificó el capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, el desempeño que ha tenido el equipo durante las primeras fechas del torneo de transición y en su participación en la Copa Libertadores.

En esa línea, indicó que el partido que disputarán este domingo contra San Marcos de Arica por la quinta fecha del campeonato nacional, será “el momento idóneo” para enmendar el camino.

“Creo que es el momento para sacar esto adelante y estar tranquilos. Ganando se van a solucionar muchas cosas”, precisó el defensor. Rojas agregó que en el plantel “no estamos tranquilos, pero sí con la confianza que tenemos que remontar esto lo más rápido posible”.

El duelo con los nortinos se realizará a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

En otros partidos relevantes de la fecha, Colo Colo enfrentará a Palestino el sábado a las 18:30 horas. mientras que el puntero, Universidad Católica, se medirá como local ante Unión La Calera a las 16:30 horas del domingo.

Síguenos en