Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de marzo de 2024


Escritorio

Audax Italiano vence a Cobresal en primera jornada de fútbol

Los itálicos definieron en la agonía, de locales ante Cobresal, sellando una victoria de 3-2 en el último minuto de partido. El otro partido de viernes terminó en empate, en Chillán, entre Ñublense y Ohiggins por 1-1.

Juan San Cristóbal

  Sábado 23 de febrero 2013 11:49 hrs. 
audax

Compartir en

La quinta fecha del Torneo de Transición de Fútbol comenzó con un empate, sellado la tarde del viernes en el estado Nelsón Oyarzún de Chillán, donde Ñublense y Ohiggins igualaron a un gol. Con este punto, el equipo de Rancagua alcanza la primera posición junto a Universidad Católica, con ocho puntos.

Gonzalo Barriga anotó para los celestes a los 12’ del primer tiempo, tres minutos más tarde sería el delantero Javier Grbec quien marcaría el empate para los dirigidos de Carlos Rojas, dejando las cosas emparejadas hasta el fin del partido.

En La Florida, Audax Italiano y Cobresal protagonizaron un entretenido partido, donde los locales se quedaron con la victoria. A la media hora de juego, Bryan Carrasco abría la cuenta, postergando la acción hasta el segundo tiempo.

Ever Cantero anotó el empate a los 60’, y recién a los 83’ Sebastián Sáez anotaría el 2-1 para los verdes. En los descuentos, Jean Paul Pineda marca el empate parcial, pero es a los 94 minutos que nuevamente Sáez anota y sella el partido.

Hoy la jornada se inicia a las 16 horas en Talca, donde Rangers recibe a Cobreloa, a las 18,30 Palestino enfrenta a Colo-Colo y a las 21 horas Huachipato se mide con Unión Española en el estadio CAP de Talcahuano.

Al cierre, Iquique con Santiago Wanderers se miden desde las 22 horas en el Tierra de Campeones.

Síguenos en